Reserva Biosfera La Palma
Inicio > Noticias > Presencia Palmera En El Festival Enogastronomico Saborea Lanzarote

30/11/2017

El Cabildo de Lanzarote a través de su club del Producto: Saborea Lanzarote, organiza su Festival Enogastronómico , un espacio donde los profesionales de Lanzarote junto con otros venidos de Canarias y de España comparten con turistas y residentes, propuestas y conceptos gastronómicos de vanguardia, donde el producto local es el protagonista.

Entre las muchas actividades que se organizaron en el Festival, este año Serafín Romero del Cinnamon Bar, certificado por La Palma Tourism, representó a nuestra isla y con el plátano como eje conductor elaboró un menú junto a otros cocineros reconocidos del archipiélago que escogieron otros productos significativos como la papa o el atún.

La organización junto con los patrocinadores de este evento se esfuerzan por conseguir provomer este encuentro como la gran cita enogastronómica de Canarias, no en vano, este año contaron con la presencia, entre otros, de Ángel León, conocido como El Chef del Mar galardonado recientemente con la  tercera estrella Michelín para su famoso restaurante Aponiente.

 

 

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter