Reserva Biosfera La Palma
Inicio > Noticias > La Marca Reserva Mundial de La Biosfera La Palma Estuvo Presente En La Xxx Feria

16/08/2017
La Feria recibió un alto número de visitantes, tanto procedentes de otros municipios de la isla como por parte de los turistas nacionales y extranjeros que durante el mes de agosto se encuentran pasando sus vacaciones en La Palma, lo que contribuye a dar mayor proyección al sector artesano insular.
 
En esta edición, la Feria no solo recopiló los tradicionales oficios artesanos que llevan generaciones desarrollándose en La Palma, sino que incorporó nuevas visiones de la artesanía que aúnan tradición e innovación en sus productos. Todos los días la Feria estuvo amenizada por música en vivo a cargo de diferentes agrupaciones de la isla y contó con degustación de productos locales.
 
Desde la Fundación Canaria de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, agradecemos el trabajo y dedicación a nuestros artesanos y artesanas acogidos al la Marca "Reserva Mundial de la Biosfera La Palma", ya que su esfuerzo hace que día a día esta Marca sea reconocida y valorada en la Isla y fuera de ella.
 
 

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter