Reserva Biosfera La Palma
Inicio > News

News

La Palma se convertirá en abril en el epicentro mundial para la protección y conservación del cielo nocturno

22/02/2017

Del 18 al 21 de abril, habrá ponencias y charlas magistrales de distintas disciplinas, además de actividades para público general, con el objetivo de recordar la necesidad de la defensa de la calidad del cielo nocturno y el derecho a la observación de las estrellas.

"La Palma Tourism" en la herramienta elegida por el Consejo Nacional de Turismo Alemán para promover los viajes sostenibles

21/02/2017

DestiNet, el mapa interactivo en el que la Reserva de la Biosfera tiene incluidas a las empresas acogidas a la certificación de "La Palma Tourism", se convierte en la herramienta principal que el Consejo Nacional de Turismo Alemán utilizará durante este año para promover los "Viajes Sostenibles".

La Reserva de la Biosfera de La Palma, caso de estudio de una investigación científica austriaca

20/02/2017

La Fundación Canaria Reserva de la Biosfera La Palma está siendo caso de estudio por parte del científico austriaco Norbert Weixlbaumer, quien recientemente ha visitado la Isla. Este investigador es profesor del departamento de Geografía e Investigación regional de la Universidad de Viena, consultor científico de la Reserva de la Biosfera Wienerwald (bosques de Viena, Austria) y líder científico del proyecto de investigación Experimental networks for sustainability (ENESUS): Urban Biosphere Reserves as engines of transformation.

Premiados en el Certamen Audiovisual y Clausura Festival Agroecológico

20/02/2017

El sábado 17 tuvieron lugar los últimos actos vinculados al I Festival Agroecológico celebrado en el contexto del Agromercado de Breña Alta, donde la Reserva Mundial de la Biosfera estuvo presente, no solo a través de sus productos sino a través de la colaboración que ha venido prestando con la organización y que se materializaba en la presencia de nuestro Director Ejecutivo en la entrega de premios en el Certamen Audiovisual.

20/02/2017

Nuestra Taekwondista y Embajadora de Buena Voluntad de la Reserva Mundial de la Biosfera la Palma, no da tregua a sus seguidores. Si hace menos de un mes anunciábamos su plata en el US Open, esta vez como representante canaria en el Campeonato de España, se cuelga el oro de su categoría.

Boletin

Facebook

 

Twitter