El Cinnamon se alza con el Premio Mejor Tasca-Gastrobar de Canarias

La buena noticia de contar con dos establecimientos nominados en la Isla de La Palma para los III Premios de Gastronomia Mahou-La Opinión, se materializó anoche en un Premio a la mejor Tasca/Gastrobar para uno de ellos: El Cinnamon Bar. Por otra parte, el Restaurante temático Jardín de la sal fue nominado, pero en esta ocasión no corrió la misma suerte. En cualquier caso dos establecimientos de nuestra isla, ambos asociados al Club del Producto de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma(#lapalmatourism), representaron nuestro buen nombre ante potentes establecimientos de otras islas, principalmente de las capitales de provincia. Felicitarles por el buen trabajo de ambos, es algo que se queda corto, ellos y otros establecimientos en esta Isla están apostando por el producto local y la creatividad para diferenciarnos. Para ambos, y todos aquellos que siguen esta línea de trabajo, nuestro máximo reconocimiento.

 

Recordando los inicios del Cinnamon:

 

 

Hace 4 años entró por la puerta de nuestra oficina, Serafín Romero. No sabíamos quién era, y como otros que vienen a vernos tenía una idea… un proyecto que quería sacar adelante. Su “gastrobar” estaría muy cerca de nosotros, y quería contar con productos acogidos a nuestra #marcareservamundialdelabiosferalapalma…

 

Ideas sencillas: producto de calidad, de cercanía, y “un toque mágico”. No sólo ha elevado el listón de calidad de la Gastronomía en esta Isla, sino que ayudó a dar vida y poner en el mapa otra vez a la Plaza de Santo Domingo, como lugar de encuentro, y zona de ocio y esparcimiento. Su simpatía y amabilidad, y la de Rosalva, su mujer; así como la calidad del producto y el exquisito gusto para emplatarlo, convierten al Cinnamon en una visita obligada en este Santa Cruz de La Palma, y también en nuestra Isla. Ellos lucen con orgullo en su carta nuestro logo #lapalmatourism … y nosotros lucimos de igual manera su nombre como emblema, junto a otros reconocidos establecimientos de esta Isla. ¡Felicidades y gracias!

 

 

Ver Cinnamon en nuestra web:

 

 

http://www.lapalmabiosfera.es/es/turismo/item/restauracion-8

 

 

Leave a Comment