Reserva Biosfera La Palma

25/09/2019

El día 25 de septiembre se celebrará el VI Seminario de Cooperación Transnacional, que será abierto al público para todo aquel que desee asistir. Durante esta jornada, que comenzará a las 09:30 H., se realizará el acto inaugural de la Misión con todos los socios del proyecto, y se contará con diversos ponentes expertos en el ecoturismo y el turismo activo.

El proyecto ECO-TUR, enmarcado en el programa INTERREG MAC 2014-2020 cuenta con 16 socios (7 de Canarias, 4 de Azores, 2 de Cabo Verde, 1 de Madeira, 1 de Senegal y 1 de Mauritania), comprende una Red Transnacional para la co-producción de una estrategia para la puesta en valor del patrimonio natural y etnográfico a través del fomento del ecoturismo y el turismo activo. Esta Misión se enmarca en la Actividad 2.1.1. “Creación de la Red Transnacional de Municipios ECO-TUR y desarrollo de una estrategia común para el fomento del Ecoturismo y el Turismo Activo” del programa INTERREG MAC 2014-2020. Anteriormente, se han celebrado otras misiones de cooperación que han resultado muy satisfactorias y enriquecedoras para los socios: I Misión de Cooperación en Teguise (Canarias), II Misión de Cooperación en Ihla do Pico (Azores), III Misión de Cooperación en Porto Novo (Cabo Verde), IV Misión de Cooperación en Vallehermoso (Canarias), y V Misión de Cooperación en Porto Moniz (Madeira).

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter