Reserva Biosfera La Palma
Inicio > Noticias > El Cinnamon Bar Seleccionado Para El Campeonato de Espana de Tapas

28/03/2017

El chef del restaurante Cinnamon de Santa Cruz de la Palma, acogido al Club del Producto Turístico de la Reserva de la Biosfera La Palma, que se proclamó a finales del año pasado ganador del concurso de "Recetas de la Biosfera", y apenas unos meses antes su restaurante fuera premiado como "El mejor Gastro-Bar de Canarias", continúa su buena trayectoria metiéndose en el Campeonato de España de Tapas.

La Organización comunicó al chef que había sido "seleccionado para participar en GourmeTapa Estrella Galicia, 5 Campeonato de España de Tapas para Gourmets".

Serafín Romero que participará con el número 11 de un total de 20 y cocinará a las 13.20 horas del miércoles 26 de abril en el Espacio Estrella Galicia del Pabellón 4 de IFEMA, será uno de los dos únicos representantes de Canarias.

Estar seleccionado ya es una oportunidad y un reconocimiento, pero desde el equipo de la Reserva Mundial de la Biosfera estamos seguros y confiamos en el gran papel que va a desempeñar y le deseamos suerte para alzarse con el premio.

Más información sobre el Cinnamon Bar 

 

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter