Reserva Biosfera La Palma

08/07/2015

La vigésimo octava edición Feria Insular de Artesanía, que organiza el Cabildo de La Palma, está ubicada en dos grandes carpas junto a la estación marítima dentro del recinto del Puerto de Santa Cruz de La Palma y abrió al público ayer martes, 7 de julio, a partir de las 17:00 horas.

La Feria Insular de Artesanía cuenta con casi un centenar de stands de productos artesanos, así como con una treintena de puestos dedicados a la alimentación. Las labores artesanas que estarán representadas en la feria son: alfarería tradicional, almazuelas, bordado, carpintería, cerámica, cerería, cestería de colmo, cestería de mimbre, cestería de palma, cestería de ristra, cestería de vara, decoración de cristal, decoración de telas, ebanistería, encajes, flores artificiales, ganchillo, herrería, hilado de lana, instrumentos musicales de percusión, jabonería, joyería, juguetería, lutier, macramé, marroquinería, modelado, modista, muñequería, papel y cartón, platería, preparación de seda, objetos elaborados con vegetales tratados, puros, reciclado de materiales, repujado y cincelado de metales, rosetas, talla de madera, tejeduría, torneado de madera, trajes tradicionales, vidriería, zapatería y zurronería.

Entre los productos de alimentación y bebidas de La Palma que estarán en los puestos, habrá aguardientes y licores, queso de denominación de origen de La Palma, chicharrones, dulces y pasteles típicos palmeros, mojos, miel, cerveza artesanal y vino con denominación de origen de La Palma, entre otros.

El stand de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma se encuentra en la sección de alimentación y estará abierto hasta el día 12, fecha en la que finalizará la Feria.

 

 

 

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter