Reserva Biosfera La Palma

30/03/2015

En el restaurante temático “El Jardín de la Sal”,  pasado viernes 27 de marzo, se elaboró por el chef  D. Diego Rodríguez Gómez de la Asociación de Cocineros de La Palma y D. Juan Carlos Rodríguez Curpa, chef del Restaurante Temático El Jardín de La Sal,  un menú degustación que se sirvió en el marco de unas jornadas que tuvieron como denominación: “Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, precursora de la buena gastronomía palmera”, y en las que estuvieron como invitados especiales, entre otros,  D. Miguel Cobo y D. Javier García Peña, participantes de las dos ediciones de “Top Chef España” .

La buena acogida de este menú, en el que algunos de los productos acogidos a la marca y logotipo Reserva Mundial de la Biosfera La Palma ocupan un lugar destacado, ha motivado que se pueda seguir degustando durante esta semana, y previa reserva, con motivo de “Las Noches de Primavera” en  “El Jardín de La Sal”.

FUENTE: EL TIME

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter