Reserva Biosfera La Palma

24/03/2015

Bajo el título “Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, precursora de la buena gastronomía palmera”, el restaurante temático El Jardín de la Sal organiza una jornada con la que inaugura, el próximo viernes 27 de marzo, a las 20:00 horas, “Las noches de Primavera”.

La especial ubicación de este establecimiento de restauración ha incentivado a sus dueños para la organización por segundo año consecutivo y durante la Semana Santa,  estas Noches de Primavera, a las que están invitados todos aquellos visitantes y, por supuesto, la población local, a disfrutar del cielo nocturno y de los productos palmeros.

Dada la vinculación de este restaurante con la Sal Marina de Fuencaliente, producto acogido a la marca y logotipo “Reserva Mundial de la Biosfera La Palma”, este año comienzan estas veladas tomando como referencia la referida Marca y se desarrollarán en torno a los productos de nuestra Isla, comenzando con una charla-coloquio que versará sobre “El impulso de los productos locales en la nueva cocina” a cargo de los Chef Juan Carlos Rodríguez Curpa (Restaurante Temático El Jardín de la Sal) y Diego Rodríguez Gómez,(Profesor de I.E.S “Virgen de Las Nieves”), y la presentación de la bodega Mil7ochentaynueve, por su titular, Eduardo J. Pérez Hernández, última incorporación a la marca Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, y del proyecto “La Palma sabe a mar” coordinado por la Cámara de Comercio.

 

 

 

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter