Reserva Biosfera La Palma

01/01/2015
Este proyecto se plantea con el objetivo de incrementar la biodiversidad, la calidad ambiental y de vida en los territorios declarados Reserva de Biosfera por la UNESCO gracias a la implicación de la ciudadanía en ámbitos en los cuales la administración no puede preservar o recuperar los recursos naturales, culturales y paisajísticos, planteando nuevos usos y estableciendo medidas para la mejora medioambiental y de la calidad de vida de la población.
Una de las medidas más importantes dentro del Plan Estratégico ha sido la creación de la Red de Custodia del Territorio en Reservas de La Biosfera de la Macaronesia, lo que supone llevar la Custodia del Territorio a un territorio en que no se ha implementado esta valiosa herramienta.
La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad para  el desarrollo de este proyecto.
 

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter