Reserva Biosfera La Palma

Noticias

Proyecto ECO-TUR.VI MISIÓN DE COOPERACIÓN TRANSNACIONAL PROYECTO ECO-TUR

25/09/2019
proyecto eco-tur

Los días 25, 26 y 27 de septiembre tendrá lugar la VI Misión de Cooperación Transnacional del proyecto ECO-TUR en Ponta Delgada (Azores). Esta misión se celebrará con la finalidad de llevar a cabo el seguimiento del proyecto de manera conjunta con todos los socios, de visualizar los avances del mismo,y como de compartir y presentar la Estrategia Transnacional de Ecoturismo 2020. Durante los tres días de Misión se desarrollarán diversas actividades como talleres de trabajo con los socios, visitas de interés ecoturístico a lugares con alto valor patrimonial, y la reunión del Comité de Seguimiento, el órgano de coordinación del proyecto.

Boletín Informativo Julio 2019

01/08/2019
Boletin Informativo Julio 2019

Hoy se publica una nueva entrega del Boletín Informativo de la Fundación Canaria de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma.

01/08/2019

El pasado mes de junio, el Director Ejecutivo de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma participó en el Consejo Internacional de Coordinación (CIC) del Programa sobre Personas y la Biosfera (MAB) de la UNESCO.

PROYECTO DESTACADO. El Proyecto sobre Custodia del Territorio y Ecoturismo en la Macaronesia (CdTecoTur) entra en su recta final.

01/08/2019

Tras la celebración de la Conferencia Internacional Custodia del Territorio y Ecoturismo en Reservas de Biosfera y Territorios Insulares de la Macaronesia, toca hacer balance, ultimar los entregables del Proyecto y cerrar con éxito un proyecto que, junto con nuestros socios de Azores y Madeira, ha logrado afianzar una nueva forma de gestión y visión del territorio, al mismo tiempo que conseguido actuaciones puntuales de desarrollo sostenible que servirán de ejemplo y de inicio de un camino por el que debemos seguir transitando.

Conferencia Internacional sobre Custodia del Territorio y Ecoturismo en Reservas de la Biosfera y Territorios Insulares de la Macaronesia.

01/08/2019
Conferencia Internacional La Palma

Entre los días 27 y 29 de junio se celebró, en el municipio de Los Llanos de Aridane, la Conferencia Internacional sobre Custodia del Territorio y Ecoturismo en Reservas de la Biosfera y Territorios Insulares de la Macaronesia, organizada por la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, en el marco de desarrollo del proyecto Interreg V-A, Custodia del Territorio y Ecoturismo en la Macaronesia – CdTEcoTur (MAC/4.6c/047).

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter